HATHA YOGA

Hatha yoga es la ciencia del uso de posturas para revelar la conexión entre el cuerpo y la respiración.

Estas posturas, llamadas asanas, permiten comprender nuestro cuerpo en un nivel más profundo.

Yoga Iyengar Granada

QUE ES YOGA IYENGAR

Yoga Iyengar se basa en las enseñanzas del maestro de yoga B.K.S. Iyengar; autor de numerosos libros, incluida la guía de referencia, Luz Sobre el Yoga.

El método de estudio utilizado en yoga Iyengar es progresivo pone énfasis en la precisión y la forma para mantener un equilibrio entre flexibilidad, fuerza y ​​relajación.

A través de la alineación , la secuenciación de asanas y el tiempo en las posturas, la práctica del yoga Iyengar puede llevar de manera segura tanto a los estudiantes principiantes como a los estudiantes más avanzados a una práctica consciente que se absorbe con atención para que la mente y el cuerpo trabajen juntos.

A menudo, los soportes se utilizan para permitir que el practicante profundice en las posturas de yoga, además de utilizarse para adaptar las asanas a las necesidades de cada estudiante.

B.K.S. Iyengar desarrolló el yoga terapéutico y reparador que utiliza la práctica de asana y pranayama para una relajación y curación profundas.


¿CUANDO DEBERIAS COMENZAR HA PRACTICAR YOGA?

BENEFICIOS DE PRACTICAR YOGA

  • Fortalece la Salud
  • Mejora la Postura
  • Serenidad para la vida
  • Mayor Flexibilidad
  • Canaliza tu energía
  • Descubre tu potencial

Profesora de Yoga Iyengar Certificada por RIMYI con experiencia de más de 18 años de práctica

Practico yoga porque me aporta paz mental, serenidad, y bienestar físico. Utilizo el yoga como una herramienta para la vida y como una herramienta de crecimiento personal

APRENDE YOGA

Al realizar posturas de yoga y ejercicios de respiración fortalecemos los músculos, el sistema nervioso y potenciamos la flexibilidad de las articulaciones al mismo tiempo que mejoramos la capacidad pulmonar