Términos y Condiciones de uso de la web Granada Yoga Iyengar

La utilización de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, le rogamos lea atentamente los siguientes términos y condiciones de uso del portal web Granada Yoga Iyengar propiedad de Rocío Mascaraque.

El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella, implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, los siguientes términos y condiciones.

Recomendamos leer detenidamente estas condiciones generales cada vez que se quiera acceder a la web ya que puede sufrir modificaciones.

1.- Condiciones de uso del servicio

Granada Yoga Iyengar se reserva la facultad de modificar o actualizar, cuando lo considere oportuno y sin necesidad de ningún pre-aviso, los contenidos, los servicios y, en general, cualquier elemento que integre el diseño y la configuración de la web.

También se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de interrumpir el acceso a la web por razones de seguridad, mantenimiento o por cualquier otra causa.

Requisitos Generales de Registro.

Antes de decidir convertirse en un Usuario Registrado o no, los Visitantes pueden ver porciones limitadas del sitio Web.

El acceso a las clases serán únicamente disponibles a los Usuarios Registrados y que hayan pagado una suscripción.

Si usted quiere convertirse en un Usuario Registrado, deberá registrarse en nuestra página Web, completar el proceso de registro que se muestra en la página de registro y, en caso de ser aplicable, pagar la suscripción requerida.

Algunos aspectos de la página Web y de los Servicios están disponibles a todos los Usuarios Registrados, y otros están disponibles únicamente a los Usuarios Registrados que han pagado la suscripción requerida, todos los cuales han sido publicados en la página Web.

Requisitos para Convertirse en un Usuario Registrado.

En el momento de completar los procedimientos de registro nos certifica que la información proporcionada sobre usted que es requerida por la planilla de registro disponible en nuestra Web, es verdadera, precisa, actual y completa.

Como usuario registrado usted está obligado a mantener y actualizar con prontitud dicha información y mantenerla verdadera, precisa, actual y completa.

Si usted provee cualquier información que sea falsa, imprecisa, des-actualizada o incompleta, o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa, des-actualizada o incompleta, nos reservamos el derecho de suspender o terminar su cuenta y de negar cualquier acceso a y/o uso, presentes o futuros.

Usuario Registrado

En el caso del registro de usuarios a través de nombre de usuario y contraseña, tanto el nombre de usuario como la contraseña pertenecerán exclusivamente a la persona a la que se conceden.

El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad tanto el nombre de usuario como la contraseña en la más estricta y absoluta confidencialidad.

El usuario deberá asumir, por tanto, todos los daños y consecuencias de cualquier tipo que se deriven de la ruptura o revelación de las claves de entrada a la web.

Los usuarios deberán asegurarse que cierran su cuenta al terminar cada sesión.

Los usuarios están obligados a no hacer un mal uso de la web ni a desarrollar actividades contrarias a las leyes, la moral, el orden público, la buena fe y, en general, contrarias a las presentes condiciones generales.

2.- Limitación de responsabilidad

Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo.

Granada Yoga Iyengar no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de este sitio web u otros a los que se pueda acceder a través de la misma.

Y tampoco podrá ser considerada responsable de cualquiera de los daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.

El portal web no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web.

En consecuencia, no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Los enlaces o links contenidos en este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Granada Yoga Iyengar no ejerce ningún tipo de control. Por lo que nuestro sitio web no puede hacerse responsable ni del contenido ni del estado de dichos sitios webs y páginas web.

Granada Yoga Iyengar procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no podemos garantizar la exactitud, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.

3.- Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página web, a título enunciativo pero no limitativo ( información, datos, textos, fotografías, gráficos, otros contenidos audiovisuales o sonoros, bases de datos, diseños, códigos fuente, tecnología, software, estructuras de navegación y otros servicios o productos telemáticos) corresponden en exclusiva a Granada Yoga Iyengar.

Quedando expresamente prohibidos al usuario la reproducción, comunicación pública, distribución, transformación, puesta a disposición, explotación, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de los contenidos de la página web, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por Rocio Mascaraque.

4.- Ley aplicable y jurisdicción

La ley española rige estas condiciones de uso para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web.

El usuario y Granada Yoga Iyengar acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponder.

5 Seguridad.

Un espacio web seguro es esencial para su paz mental y confianza en nosotros.

El portal web tiene instalado programas codificados (“encryption software”) apegados al protocolo de Capa de Sockets Seguros (SSL, por sus siglas en inglés) para salvaguardar toda la información comercial enviada por el usuario tal como tarjetas de crédito.

Toda la información es guardada en nuestros servidores en un lugar seguro.

Es importante que usted proteja su cuenta contra el acceso no autorizado de su contraseña.

Si la contraseña se ve comprometida, contacte con nosotros al correo electrónico rocio@granadayoga.es

TERMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL SERVICIO CLASES DE YOGA

  1. Si usted sufre alguna lesión o enfermedad, es mejor que consulte a su médico antes de unirse a las clases de yoga online.
  2. La Web y los Servicios ofrecidos no deberán utilizarse en lugar de consejos dados por profesionales médicos cualificados.
  3. Si usted sabe o sospecha que está embarazada, sufre de diabetes, toma medicamentos para la presión arterial alta, tiene algún problema en las articulaciones. O tiene cualquier otra condición física o médica que requiera ser supervisada, es imperativo que consulte con su doctor antes de utilizar la Web y/o los Servicios. Y es obligatorio ponerse en contacto con el director/a del programa para informar de dicha condición antes de suscribirse al servicio.
  4. Cuando usted esté recibiendo clases online, depende de usted evaluar si es capaz de seguir el ritmo y el nivel de las instrucciones impartidas por el profesor/a para las clases en las que ha decidido inscribirse y juzgará sus limitaciones.
  5. Como usuario acepta asumir la responsabilidad total por cualquier riesgo, lesión o daño, ya sea o no, en el que pueda incurrir durante o como resultado de asistir a estas clases.
  6. Usted ha renunciado voluntaria y expresamente a cualquier reclamo contra Rocío Mascaraque por cualquier lesión o daño que pueda sufrir como resultado de asistir a las clases de yoga online.
  7. Es usted responsable de asegurarse de que puede ver y escuchar las clases correctamente en su dispositivo y también de colocar el dispositivo de tal manera que sea visible para el profesor.
  8. El dinero pagado por las clases no es reembolsable.